Policiales Paraná

"La banda de los reincidentes": Secuestraron dinero y celulares en allanamiento

Incautaron dinero en efectivo y dos celulares tras un allanamiento a una vivienda de barrio Lomas Del Mirador II, en Paraná, en el marco de la causa que investiga a "la banda de los reincidentes".
Incautaron dinero en efectivo y dos celulares tras un allanamiento a una vivienda de barrio Lomas Del Mirador II, en Paraná, en el marco de la causa que investiga a "la banda de los reincidentes", la organización delictiva que fue desbaratada a mediados de abril tras una serie de allanamientos que se concretaron en Paraná.

Fuentes policiales de la División Robos y Hurtos confirmaron que tras notificar a una mujer de 33 años, procedieron al secuestro de $180.000, dos teléfonos celulares -un Samsung J7 y un Samsung SM-G610M-.
Se recordará que por la causa que investiga la presunta asociación ilícita, este sábado fue detenido, por segunda vez, un funcionario policial que prestaba servicio en comisaría novena de Paraná. Según sospechan los investigadores, el cabo de la Policía de Entre Ríos, de apellido Barbieri, pasaba información y hacía trabajos de inteligencia para la banda.
El líder de la banda es Carlos Alberto "Lito" Farías, de 45 años. El hombre estaba libre, y hace poco firmó un juicio abreviado de dos años de prisión por varios robos, pero por el receso judicial por la emergencia sanitaria aún no lo habían encarcelado, y seguía delinquiendo.
Se recordará que la investigación había iniciado por el robo de la caja fuerte de 400 kilos de un comercio en Blas Parera y Don Bosco; aunque la banda desbaratada cuenta con una larga lista de robos en la capital entrerriana y otras localidades como Colonia Ensayo y Aldea Brasilera, pudo confirmar Elonce. La organización delictiva desbaratada cuenta con una larga lista de robos en la capital entrerriana y otras localidades como Colonia Ensayo. Los sujetos, conocidos como "La Banda de los Reincidentes" han cumplido condenas por robos y otros hechos, y profundizaron su relación en la Unidad Penal Nº1 de Paraná. Incluso, algunos de ellos, pese a haber cumplido penas de prisión, están imputados por otros hechos y esperaban ser sometidos al proceso judicial. Al respecto, fuentes policiales allegadas a la investigación resaltaron que "seguían cometiendo hechos delictivos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS