Policiales Autovía Artigas

Un auto con dos ocupantes despistó y volcó

El conductor iba acompañado por su hijo. Como consecuencia del siniestro vial, se registraron importantes daños en el rodado, pero afortunadamente ambos ocupantes solo sufrieron golpes menores y un gran susto.
En horas de la tarde del miércoles se produjo un despiste en la Autovía Gervasio Artigas, altura del kilómetro 129, en cercanías de las Termas Concepción.

Se trató de un automóvil Chevrolet Prisma, que era conducido por un hombre que iba acompañado por su hijo cuando, por causas que se trataban de establecer, el hombre perdió el control y el rodado despistó, para finalmente volcar.

Como consecuencia del siniestro vial, se registraron importantes daños en el rodado, pero afortunadamente ambos ocupantes solo sufrieron golpes menores y un gran susto. Fueron asistidos preventivamente por personal de Vida Emergencias en el lugar, consigna 03442.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS