Policiales Paraná

En busca de armas, realizaron allanamientos en barrio Los Arenales

Los procedimientos se concretaron en nueve viviendas ubicadas en zona de calles Camino Costero y El Patí. Durante varios días hubo enfrentamientos entre dos grupos y una persona resultó herida. Hay un detenido, supo Elonce TV.
En calle Camino Costero y El Patí, en barrio Los Arenales, se realizó este miércoles por la tarde un operativo policial.

La Comisario Nora Pérez, jefa de Comisaría 14, explicó a Elonce TV que "se concretaron una serie de allanamientos con personal de Investigaciones, por hechos de abusos de arma que han ido ocurriendo en los últimos días y que culminaron el martes con una persona herida".
Los procedimientos se concretaron en nueve viviendas. "Son dos bandas antagónicas que se enfrentan cada tanto, recuerdan viejos problemas y vuelven a enfrentarse. Esto es a modo preventivo de posibles situaciones", dijo.

Comentó que "vecinos realizaron denuncias porque se escuchaban las detonaciones. Estamos en busca de armas y cartuchería". Una persona fue detenida. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS