Policiales Paraná

En busca de armas, realizaron allanamientos en barrio Los Arenales

Los procedimientos se concretaron en nueve viviendas ubicadas en zona de calles Camino Costero y El Patí. Durante varios días hubo enfrentamientos entre dos grupos y una persona resultó herida. Hay un detenido, supo Elonce TV.
En calle Camino Costero y El Patí, en barrio Los Arenales, se realizó este miércoles por la tarde un operativo policial.

La Comisario Nora Pérez, jefa de Comisaría 14, explicó a Elonce TV que "se concretaron una serie de allanamientos con personal de Investigaciones, por hechos de abusos de arma que han ido ocurriendo en los últimos días y que culminaron el martes con una persona herida".
Los procedimientos se concretaron en nueve viviendas. "Son dos bandas antagónicas que se enfrentan cada tanto, recuerdan viejos problemas y vuelven a enfrentarse. Esto es a modo preventivo de posibles situaciones", dijo.

Comentó que "vecinos realizaron denuncias porque se escuchaban las detonaciones. Estamos en busca de armas y cartuchería". Una persona fue detenida. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS