Policiales Es un joven de 20 años y otra de 17

Detuvieron a un joven y a una menor que robaban en distribuidora de Paraná

El joven de 20 años estaba en el interior de un camión de la conocida distribuidora de la capital entrerriana. Mientras que la menor, una adolescente de 17 años, "hacía de campana", cuando fueron sorprendidos por la policía.
Una pareja fue detenida esta mañana cuando intentaban robar elementos del interior de un camión, perteneciente a una conocida distribuidora de bebidas de la capital entrerriana. Según fuentes policiales, efectivos de la Comisaría Decimosegunda, detuvieron a un joven de 20 años que estaba en el interior del transporte, con la intención de robar elementos. Además, aprehendieron a una adolescente de 17 años que estaba "haciendo de campana", cuando fueron sorprendidos por el móvil policial.
El intento de robo ocurrió frente a la sede de la distribuidora "El Sembrador", ubicada en calle Blas Parera al 1300 de la ciudad de Paraná. Un llamado de vecinos, alertó a los efectivos que dos personas recorrían la zona con actitud sospechosa.
Al llegar al lugar, los uniformados verificaron que una mujer estaba apoyada sobre el cerco de la distribuidora y "hacía de campana". Al ver el móvil policial, comenzó a caminar por calle Díaz de Solis, pero es demorada por los efectivos.
Posteriormente, los uniformados recorrieron el interior del depósito de la distribuidora, donde localizaron a un joven, que estaba en el interior de un camión de la empresa. Según indicaron fuentes policiales, el joven tenía intenciones de sustraer elementos, pero fue detenido en el lugar.
Tras el hecho, la fiscalía en turno, dispuso que el detenido sea alojado en Alcaldía de tribunales. En tanto, la Fiscal de Menores, ordenó que la menor sea trasladada a la División Minoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS