Policiales Operativo de Gendarmería

Transporte de correo privado llevaba más de $100 mil ocultos en un paquete

Personal de Gendarmería secuestró más de $100 mil en efectivo tras un operativo en la Ruta Nacional Nº14. El dinero estaba en un paquete que llevaba un vehículo perteneciente a un correo privado.
Personal de Gendarmería Nacional Argentina, secuestró un paquete con más de $100.000 en su interior de un vehículo que se desplazaba sobre en la Ruta Nacional Nº14, a la altura del kilómetro 124,5, en territorio entrerriano.
El procedimiento fue realizado esta mañana en la zona de Concepción del Uruguay, donde los efectivos detuvieron la marcha de un transporte de carga de la empresa OCA, procedente de Resistencia (Chaco) y que tenía como destino, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tras constatar la documentación del personal, se pudo observar que en el interior del vehículo se encontraba una encomienda dañada, indicó LaPirámide.
Dando intervención a la Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay y Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se orientó a que se constate su contenido y posterior secuestro de la misma.
Surgiendo de la apertura, la suma aproximadamente cien mil pesos argentinos ($100.000) ocultos entre cartón corrugado y placas de vidrio. El personal procedió a secuestrar el dinero y los elementos utilizados para ocultarlos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS