Policiales Intento de robo en Paraná

Vecinos capturaron a joven que buscaba robar en una casa e intentó agredirlos

El ladrón fue sorprendido esta madrugada, en el patio de una vivienda de Paraná y para huir, ingresó a otra casa. Ambos vecinos persiguieron al sujeto, que intentó agredirlos con un cuchillo para concretar su escape, pero fue capturado.
Dos vecinos de Paraná, persiguieron y lograron capturar a un joven de 21 años de edad que esta madrugada, había ingresado a robar a una vivienda de la capital entrerriana, pero fue sorprendido por el propietario de la misma. El sujeto, intentó agredir con un cuchillo a los vecinos para evitar que lo detuvieran.
Fuentes policiales de la Comisaría Sexta indicaron que el incidente ocurrió este miércoles a las 1, en la zona de calles Pronunciamiento y General Espejo.
El propietario de una vivienda escuchó un ruido proveniente de la puerta que da acceso a un pasillo y al abrir, se encuentra con un joven desconocido en el interior de su propiedad.
Al verse sorprendido en pleno intento de robo, el joven de 21 años, huyó hacia la propiedad lindante, donde el propietario de la casa se encuentra con el sujeto en el interior de su domicilio y se agreden mutuamente, pero el sospechoso vuelve a huir, indicaron fuentes policiales.
Tras escapar de la casa, el sujeto fue perseguido por ambos vecinos, pero al ser alcanzado por los hombre, el ladrón intenta lesionar a los vecinos con un cuchillo de cocina. Sin embargo, lograron reducirlo y lo demoraron hasta la llegada de los uniformados.

Los efectivos de la Comisaría Sexta realizaron las diligencias de rigor y secuestraron un cuchillo de cocina. Posteriormente, el Fiscal de turno, ordena que el detenido sea trasladado a la Alcaldía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS