Policiales San Salvador

Tres detenidos, un patrullero y un vehículo policial dañados en persecución

Un automóvil evadió un control policial y comenzó una persecución que se extendió por varios kilómetros en la ruta y, posteriormente, en las calles de San Salvador. Culminó con un choque y tres detenidos.
Tres hombres fueron detenidos este martes a la noche en la intersección de Francisco Malarín y Pasaje Centenario, de San Salvador.

Sucedió que aproximadamente a las 23:00, un automóvil Chevrolet Astra evadió un control policial en General Campos y se dio a la fuga por la autovía en construcción hacia San Salvador. Salió a la Ruta nacional 18 en cercanías de Jubileo, donde aguardaba la patrulla de esa jurisdicción, por lo que retomaron por la cinta asfáltica hacia San Salvador.

La persecución siguió por diferentes calles de la cabecera departamental hasta que los uniformados lograron interceptarlos en Francisco Malarín y Pasaje Centenario.
Fueron detenidos tres hombres de entre 27 y 29 años de edad, con domicilio en barrio La Armonía, de San Salvador. Están acusados de "por resistencia a la autoridad y daños a bienes del estado".

Posteriormente, se ubicó al dueño del Astra, quien manifestó haber prestado el auto, el que quedó secuestrado.

Tanto el personal policial como los detenidos resultaron sin lesiones, aunque sí con daños dos vehículos policiales.
Al menos un patrullero resultó con importantes daños en su trompa, en tanto, un móvil no identificable de la Policía impactó contra el vehículo de los maleantes para cerrarle el camino y acorralarlos, publica Reporte Cuatro.

Desde la Policía, se afirma que no hubo disparos de armas de fuego.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS