Policiales Paraná

Bomberos Voluntarios trabajaron unas 3 horas para combatir fuego en pastizales

Una quema de pastizales se registró este martes en la zona del Club Náutico. Generó una enorme columna de humo que llegó hasta el acceso al túnel e invadió la zona de ingreso al peaje. El trabajo de Bomberos Voluntarios fue arduo.
Fotos: Gentileza Bomberos Voluntarios

Recordemos que este martes, Elonce TV dialogó con Aníbal Gauna, segundo jefe del Puesto Caminero del Túnel que indicó que "la humareda se volvió bastante intensa en el sector y recomendó tener todas las precauciones al circular". La propagación del humo se vio favorecido por el fuerte viento que se registró en la capital entrerriana.
Bomberos Voluntarios Paraná trabajó para extinguir el fuego en pastizales, en la zona de calle Ayacucho al final de la ciudad de Paraná. Se indicó a Elonce que el trabajo para extinguir el fuego llevó unas tres horas.
Además y simultáneamente a esta labor que llevaron adelante en zona de calle Ayacucho al final "se trabajó en otros incendios de pastizales con tres dotaciones más, en otros puntos de la ciudad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS