Policiales Desgarrador relato

Denunció a su hijo por violencia de género y quedará en libertad: Pide ayuda

Una mujer había denunciado a su hijo por violencia de género y corría riesgo su vida. El domingo el detenido quedará en libertad y la señora pide ayuda, ya que "no sé qué hacer y tengo mucho miedo".
El viernes 8 de mayo, Personal policial de Comisaria Decimoquinta, detuvo a un hombre por haber agredido a su madre 70 años edad. Este domingo, el hombre quedará en libertad y la mujer pide ayuda, ya que está sola y tiene miedo. "Llamé a la policía, pero parece que la denuncia quedó en la Comisaria Quince, y no llegó a Tribunales. Estoy desesperada porque no sé qué hacer y tengo mucho miedo", expresó a Elonce TV María, madre del detenido.

"Los médicos de salud mental, me aconsejan que le ponga reja a mi casa, pero no tengo plata, soy jubilada y estoy sola".

"Tengo 72 años, mi hijo tiene 38 y me quiere matar, no tengo fuerzas, no tengo nada", dijo angustiada.

Sobre la situación de su hijo, contó que "se acuesta y se levanta tomando cervezas. Un día lo llevó la policía pero lo largo a las pocas cuadras, y a las 5 de la mañana apareció en mi casa". Y continuó: "Esa mañana tuve que mentirle para poder salir de mi casa y me fui hasta Tribunales para hablar con los fiscales. Ahí me dijeron que lo tenían que llevar al penal u otro lugar porque no podía andar solo por la calle".

"Mi hijo cobra una pensión por discapacidad de 13 mil pesos, y lo usa para drogarse y tomar alcohol, yo no le puedo manejar la plata", explicó.

"Tengo dos hijos más que no me quieren ayudar y dicen que me las arregle sola. Por suerte tengo unas vecinas que me ayudan en todo, y están muy mal por toda esta situación", contó.

Al finalizar, pidió ayuda "Mi celular 155 012 112, si alguien me quiere socorrer, se los pido por favor porque no sé qué hacer".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS