Policiales En calle Gobernador Parera

Balearon a joven en Paraná y un agresor fue detenido: Tenían conflictos previos

El sujeto fue abordado por tres hombres que lo agredieron a disparos. Uno de los agresores, fue detenido por el personal policial. Según explicaron a Elonce desde la Comisaría Quince, "hace varios días que venían con problemas".
Tres sujetos agredieron a disparos a otro joven de 26 años de edad, quien resultó herido con un disparo en una de sus rodillas. El hecho ocurrió esta madrugada en la capital entrerriana. Según indicaron fuentes policiales a Elonce, el joven caminaba hacia su casa, cuando aproximadamente, a las tres de este martes, en la zona de calle Gobernador Parera, de la ciudad de Paraná, fue interceptado por tres sujetos con los que habría tenido conflictos previos, explicaron a Elonce desde la Comisaría Quince.
Al llegar al lugar, los efectivos localizaron a un joven lesionado en la rodilla izquierda, donde tenía una herida ocasionada por un disparo de arma de fuego. Los uniformados solicitaron la presencia de la ambulancia para su asistencia y la víctima fue trasladada al Hospital San Martín.
Realizando una investigación, localizan en un descampado de la zona, al presunto autor del disparo y el sujeto fue detenido por el personal policial. Sin embargo, pese al rastrillaje efectuado no se pudo localizar el arma.
En referencia a las causas del ataque armado contra el joven de 26 años de edad que terminó hospitalizado, desde la Comisaría Quince, señalaron a Elonce que los involucrados en el hecho, tenían conflictos previos. "Hace varios días que venían con problemas", explicaron.
Comunicado al Fiscal de turno, se ordenó el traslado del detenido a la Alcaldía de tribunales, previo realizar las diligencias de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS