Policiales Santiago del Estero

Desesperación y tragedia: Una mujer y sus dos hijas murieron en un incendio

El fuego se llevó las vidas de una madre y sus dos hijas, de 9 y 6 años. Ocurrió en la localidad santiagueña de La Banda. Al ver las llamas, los vecinos ingresaron a la habitación. Encontraron a la madre abrazada con las niñas en la cama.
Una mujer y sus dos hijas murieron en un incendio
Foto: Una mujer y sus dos hijas murieron en un incendio
Crédito: El Liberal
Una joven madre y sus dos pequeñas hijas perecieron trágicamente en la localidad santiagueña de La Banda, minutos después de que un incendio destruyera su vivienda en Aristóbulo del Valle y Alfonsina Storni al 1.300, en el Bº Quilmes, en el sector este de la ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Adriana Santillán, de 33 años; sus dos hijas, Eliana Anabel Díaz, de 9 años y Ornella Alejandra Díaz, de 6, quienes dejaron de existir por asfixia en el Centro de Salud Banda, pero sin aparentes lesiones ni quemaduras visibles.

De acuerdo con la investigación de la Seccional 14, el foco ígneo se precipitó poco después de las 20:45.

El epicentro del fuego habría sido una habitación ubicada en los fondos de un inmueble, el cual a la vez funcionaba como papelería, deslizaron los voceros policiales.

Trascendió que al ver las llamas, los vecinos ingresaron a la habitación. Allí encontraron la madre abrazada con sus dos hijas en la cama.

Desesperación

Con suma urgencia y desesperación, una de las nenas fue ascendida a un vehículo policial y su hermana con su madre, en ambulancias.

Eran las 21 cuando las ambulancias ingresaron al centro de salud, con las víctimas con evidentes síntomas de asfixia por monóxido de carbono.

En las salas reinó la intensidad profesional, pero 20 minutos después todos los esfuerzos fueron vanos. Madre e hijas fallecieron generando desazón entre médicos y enfermeros, describe el diario El Liberal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS