Policiales Continúa internada

Mujer hallada gravemente herida en Paraná: Detuvieron a un familiar

La mujer, de 69 años, fue encontrada semiinconsciente y con lesiones en la cabeza en el ingreso a la cochera de un edificio. Este lunes la Policía allanó su departamento y detuvo a un familiar, supo Elonce TV.
Video: Mujer hallada gravemente herida en Paraná: Detuvieron a un familiar
Una mujer de 69 años fue hallada semiinconsciente y con lesiones en la cabeza este sábado en horas de la medianoche en el ingreso a la cochera de un edificio de calle Gualeguaychú, de Paraná. Este lunes un familiar de la señora quedó detenido. Horacio Blasón, jefe de la División Homicidios, explicó a Elonce TV que "tomó intervención en el hecho Comisaría Segunda y la fiscal de Investigación y Litigación, Mercedes Nin. Ante la gravedad del caso solicitó a Homicidios realizar las tareas investigativas para determinar qué fue lo que sucedió".
En el procedimiento realizado este lunes, secuestraron elementos de interés para la causa.

La mujer gravemente herida fue identificada como Norma Teresa Pirola. Continúa internada en Terapia Intensiva del Hospital San Martín, con pronóstico reservado.

"Se incorporó material de cámaras de seguridad, entrevistas, comunicaciones. A raíz de estos elementos se procedió un allanamiento en el departamento y se detuvo a un familiar de la señora. Es una persona mayor de edad que convive con la mujer", aseguró Blasón.

El detenido será trasladado en Alcaidía de Tribunales. Quedará a disposición de la Justicia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS