Policiales San Salvador

Quisieron robar unas ovejas pero huyeron antes de que llegue la policía

Delincuentes quisieron robar unas ovejas, pero huyeron antes de poder terminar con el delito. La policía secuestró una moto sería utilizada para transportar los animales. El hecho se registró este domingo en San Salvador.
En la madrugada de este domingo, alrededor de la hora 02; fue alertado por el llamado telefónico de un vecino alertando un intento de Hurto de sus ovejas en Avenida Colon al 650 de la ciudad de San Salvador.

Personal policial, rápidamente se hizo presente con móviles, recorriendo la zona de la ciudad donde se efectuó un rastrillaje del terreno y campo, pero no pudiendo localizar al supuesto autor del hecho.
En el procedimiento, encontraron dos ovejas atadas en sus patas preparadas para ser sustraídas, también secuestraron una motocicleta que sería el móvil que utilizaba para poder cometer el ilícito, según publicó el medio Noticias y Hechos.

El Titular del rodado ya se encuentra debidamente identificado; informe este que será debidamente aportado a la causa que se investiga.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS