Policiales Por mensajes en el teléfono

Llegó ebrio, su esposa descubrió que la engañaba con la vecina y él la golpeó

El individuo estaba bajo los efectos del alcohol cuando le ingresaron mensajes a su celular. Era su amante. Su esposa se lo reprochó y él reaccionó con ira. La mujer recibió una terrible agresión. Sucedió en Santiago del Estero.
Comisaría de Suncho Corral
Foto: Comisaría de Suncho Corral
Crédito: El Liberal
El excesivo alcohol nubló la sobriedad de un vecino de la localidad santiagueña de Suncho Corral, Juan Felipe Ibarra, expuso un vínculo amoroso paralelo, pero lo sufrió su esposa, indignada y golpeada, describe la crónica del diario El Liberal.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, en la Seccional 28, está casada con el agresor hace una década y tienen dos hijos: un varón de 19 y una menor de 9 años, trascendió.

Al parecer, ella fue a visitar a su hija mayor y arribó su marido. Como había bebido en demasía, fue a acostarse en una habitación y quedó plácidamente dormido. En ese interín, empezaron a ingresar mensajes al celular del individuo y la esposa los leyó.

Descubrió que el hombre mantenía un "vínculo" amoroso con la vecina y decidió despertarlo urgente.

Mientras ella le exigía explicaciones, él se abalanzó sobre la esposa, resuelto en arrebatarle el celular a cualquier precio. En el proceso, la habría sujetado fuertemente del cabello y la víctima terminó estrellándose contra el placard.

Con la nena, llorando, al contemplar a su madre en el piso, su padre acentuó la agresión con cachetadas en la cabeza.

Recién cuando la damnificada soltó el celular, el individuo frenó la agresión, tomó el aparato y se encerró en el baño.

Desde afuera, la víctima le gritó que estaba cansada de sus mentiras, le exigió poner fin a la relación y que dejara la casa urgente.

El sujeto salió del baño, se apoderó de la llave de la vivienda y se puso más furioso. En ese momento arribó el hijo mayor y la damnificada le reveló los detalles del amorío del padre con la vecina.

Fue peor, ya que recrudeció la violencia. El individuo le arrojó las llaves en la cara y la empujó con tal violencia que la mujer dio de lleno contra la pared.

Diez minutos después despertó mientras la contemplaban dos amigos de su hijo y los policías.

Su esposo había dejado la vivienda, pero igual fue detenido, por solicitud de la fiscal Andrea Juárez, refrendado por la jueza de Género, Norma Morán.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS