Policiales Operativo en Villaguay

Les incautaron 178 gramos de cocaína pero no fueron detenidos

Se trasladaban desde Concordia a Villaguay en remís. Les incautaron 178 gramos de clorhidrato de cocaína y una importante suma de dinero en efectivo. Quedaron "supeditados a la causa".
A las 21.30 del sábado, personal policial de la División Toxicología de Villaguay que realizaba un operativo en el Acceso Norte de esa ciudad realizó requisa personal y vehicular, sobre un Chevrolet Corsa Clasicc perteneciente a una empresa de remis de dicha ciudad.
En su interior se encontraban dos ocupantes provenientes de Concordia a los cuales se les encontraron cuatro envoltorios de nylon con sustancia en su interior en polvo color blanca.

Se determinó que se trataba de 178 gramos de clorhidrato de cocaína. Además, les incautaron una importante suma de dinero en efectivo.

La Justicia Federal ordenó el traslado de ambos sujetos, de 26 y 29 años, hacia la Jefatura para su identificación y quedaron supeditados a la causa.

Marihuana

Poco después, personal del Comando Radioeléctrico de Villaguay, que se encontraba de recorrida identificó a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, quienes llevaban un "cogollo" de 4,34 gramos de marihuana. Les incautaron dicha sustancia.
Las autoridades judiciales ordenaron la identificación del joven mayor de edad. En cuanto al menor, fue derivado a personal de Comisaria de Minoridad para luego ser entregado a sus progenitores previo examen médico.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS