Policiales Una persona demorada

Gendarmería incautó 5.300 paquetes de cigarrillos en la Ruta 18

Una persona transportaba mercadería sin la documentación que exige la AFIP. Los gendarmes hallaron en su vehículo más de 5.300 paquetes de cigarrillos de industria argentina, con un avalúo aproximado de 800.000 pesos.
Personal del Escuadrón 6 "Concepción del Uruguay" de Gendarmería Nacional, en un operativo de control vehicular sobre Ruta nacional 18, en la ciudad de San Salvador, demoró a una persona debido a que la misma transportaba mercadería sin la documentación que exige la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Los gendarmes procedieron a realizar un control del rodado y hallaron en el mismo más de 5.300 paquetes de cigarrillos de industria argentina, con un avalúo aproximado de 800.000 pesos.

Por este motivo, la Fuerza de Seguridad formalizó contacto con personal de la AFIP, quien dispuso el secuestro de lo encontrado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS