Policiales Concordia

Tras un operativo, detuvieron a tres personas narcotraficantes

Personas policial, detuvo a tres personas por tenencia de drogas con fines de comercialización. En el lugar secuestraron más de 30 envoltorios con cocaína preparados para su venta.
En la noche del viernes, la División Toxicología de la ciudad de Concordia efectuó un operativo que salió positivo. En el lugar detuvieron por tenencia de drogas con fines de comercialización a tres personas mayores de edad.

Los delincuentes eran dos hombres de 25 y 31 años identificados como David Walter Maximiliano Szyszko y Alexis Fabricio Ramos, y a una mujer de 25 años, identificada como Johana Soledad López, según publicó el medio La Calle.

Además se procedió al secuestro de más de 30 envoltorios con cocaína, preparados y prontos para su comercialización, cigarrillos armados de forma casera con picadura de marihuana, y otro tanto de picadura de marihuana acondicionada para el armado de estos cigarros comúnmente llamados "porros".

También procedieron al secuestro de balanzas para el pesaje de precisión, elementos de corte de sustancia estupefaciente, aparatos de tecnología digital y de telefonía celular, y casi 60.000 pesos argentinos. Aunque parezca un caso más de narcomenudeo, tiene ciertas particularidades, que lo vuelven cuanto menos singular.

El operativo se efectuó en la casa donde la mujer cumple prisión domiciliaria, después de haber sido condenada por el mismo delito. La justicia había aceptado que cumpliera la pena de cuatro años de cárcel en su vivienda, contemplando que es madre de hijos menores de cinco años.

Otro dato que torna al caso muy especial es que su pareja, David Walter Maximiliano Szyszko, es la tercera vez que cae preso. Exactamente dos meses y dos días después de cometer su último delito, el sujeto fue aprehendido por tercera vez, por el mismo delito, junto a su pareja, y en la casa donde ella cumple el arresto domiciliario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS