Policiales San José

Brasas generaron un incendio en el quincho de una vivienda

Un incendio se generó en un quincho de una vivienda ubicada en Ituzaingó casi Maipú, de la localidad de San José. Intervinieron los Bomberos. Una mujer fue atendida por intoxicación.
Un incendio se generó en un quincho de una vivienda ubicada en Ituzaingó casi Maipú, de la localidad de San José. Intervinieron los Bomberos.

Según informaron propietarios, el fuego habría comenzado cuando unas brasas cayeron sobre un puf. El incendio se expandió y afectó una mesa, silla y algunos elementos cercanos.

Los habitantes de la casa lograron controlar el fuego mientras esperaban a los Bomberos, quienes al llegar realizaron un enfriamiento del lugar. Una mujer, en tanto, fue atendida por la Unidad de Recate Urbano, ya que presentaba intoxicación de monóxido de carbono.

Se registraron importantes daños materiales. (InfoPalmares)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS