Policiales Paraná

Huían y chocaron contra tres autos estacionados y un patrullero: los detuvieron

Dos mayores de edad, un hombre y una mujer y un menor fueron aprehendidos luego de protagonizar una persecución. Cuando huían colisionaron contra tres vehículos que estaba estacionados y un patrullero. Un policía resultó herido.
En horas de la madrugada se produjo una persecución de un automóvil Toyota Corolla. Al momento de estar huyendo colisionó contra tres vehículos estacionados y luego al doblar por calle Tacuarí, chocó contra un móvil de la Sección Guardia Especial, dañando la totalidad del paragolpe y al chofer, que fue trasladado hacia el Hospital San Martin con golpes en su cabeza.

Se logró la detención de los ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer de 26 años y un menor de 16, encontrando además un arma de fuego, dos cargadores y cartuchos.
La Fiscalía en Turno dispuso el secuestro del vehículo y de las armas, que los mayores sean trasladados hacia la Alcaidía de Tribunales y el menor hacia la División Minoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS