Policiales Paraná

Huían y chocaron contra tres autos estacionados y un patrullero: los detuvieron

Dos mayores de edad, un hombre y una mujer y un menor fueron aprehendidos luego de protagonizar una persecución. Cuando huían colisionaron contra tres vehículos que estaba estacionados y un patrullero. Un policía resultó herido.
En horas de la madrugada se produjo una persecución de un automóvil Toyota Corolla. Al momento de estar huyendo colisionó contra tres vehículos estacionados y luego al doblar por calle Tacuarí, chocó contra un móvil de la Sección Guardia Especial, dañando la totalidad del paragolpe y al chofer, que fue trasladado hacia el Hospital San Martin con golpes en su cabeza.

Se logró la detención de los ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer de 26 años y un menor de 16, encontrando además un arma de fuego, dos cargadores y cartuchos.
La Fiscalía en Turno dispuso el secuestro del vehículo y de las armas, que los mayores sean trasladados hacia la Alcaidía de Tribunales y el menor hacia la División Minoridad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS