Policiales Paraná

Hallaron 80 dosis de cocaína y $4.200 en allanamientos por diferentes robos

"Se recuperaron varios elementos que eran propiedad de la municipalidad de Paraná", comunicó Giordano a Elonce TV, además de "mesas y sillas que habían sido robadas del carribar Al Paso", grifería y una reja.
En relación a varios hechos delictivos suscitados en la zona de Parque Varisco de Paraná, a entidades municipales y propiedades particulares, personal de la División Robos y Hurtos de la Policía provincial concretó este sábado siete allanamientos en Barrio Mosconi I donde logró el recupero de algunos elementos robados, además del secuestro de 80 dosis de cocaína y $4.200, supo Elonce TV. Una persona fue detenida.
"Este sábado se concretaron siete allanamientos que se derivaron de las tareas investigativas que se desarrollaron en continuidad a los 11 allanamientos que se habían realizado anteriormente tras aunar todas las causas", explicó a Elonce TV el subjefe de la División Robos y Hurtos de la Policía provincial, Walter Giordano.
"Se recuperaron varios elementos que eran propiedad de la municipalidad de Paraná", comunicó, al mencionar "un ventilador del área municipal de Tránsito", además de "mesas y sillas que habían sido robadas del carribar Al Paso", grifería de baños y una reja de hierro.
En uno de los allanamientos se localizaron estupefacientes, por lo que comunicada la novedad a la fiscal Mercedes Nin, ésta ordenó la detención de una persona, dado que tenía 80 dosis de cocaína y 4.200 pesos, pudo saber Elonce TV.
"Aún hay elementos que no hemos podido localizar al no poder determinar los lugares donde fueron vendidos porque es una problemática que los vecinos consumen los elementos robados, lo que nos genera la dificultas para hallarlos", reconoció Giordano. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS