Policiales Concordia

Triste desenlace: Falleció el niño que había sido atropellado por su abuelo

Falleció el niño de casi dos años que permanecía internado en el hospital de Concordia tras ser atropellado, accidentalmente, por su abuelo este sábado en esa localidad entrerriana, supo Elonce.
Falleció el niño de casi dos años que permanecía internado en el hospital de Concordia tras ser atropellado, accidentalmente, por su abuelo este sábado en esa localidad entrerriana, supo Elonce. De acuerdo al parte policial al que accedió Elonce, el hombre de 61 años manifestó que concurrió a la casa de su yerno para realizar un auxilio mecánico y en momentos en lo que realizó una maniobra con su camioneta, no advirtió que su nieto se atravesó por detrás del rodado y lo terminó atropellando.

El pequeño fue trasladado de urgencia por su propia familia al hospital Masvernat, desde donde se informó que permanece internado en grave estado como consecuencia de politraumatismos severos, un traumatismo craneoencefálico con múltiples fracturas macizo facial y fractura clavícula derecha.

Lamentablemente, en las últimas horas de la tarde de este sábado, fuentes policiales confirmaron a Elonce el deceso del pequeño.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS