Policiales Paraná

Imágenes: Así retiraban con una grúa al auto que cayó al Arroyo Colorado

Con una grúa, retiraron el automóvil Toyota Etios que había caído al Arroyo Colorado en horas del mediodía de este sábado en Paraná, registró Elonce TV.
Video: Así retiraban con una grúa al auto que cayó al Arroyo Colorado
Con una grúa, retiraron el automóvil Toyota Etios que había caído al Arroyo Colorado en horas del mediodía de este sábado en Paraná, más precisamente en la zona de Avenida Don Bosco y calle Jechesfield Altman, registró Elonce TV.
"Fueron cinco minutos por un descuido del dueño", comentó un vecino a Elonce TV al dar cuenta que el conductor del rodado habría dejado el auto sin el freno de mano.
Con la grúa, el vehículo fue remontado hasta unos 30 metros de altura para ser retirado del arroyo, a unos seis metros de profundidad.
"La gente empezó a correr para socorrer al conductor, pensando que en el auto había alguien, pero por suerte no había nadie en el vehículo", contó a Elonce TV un vecino de la zona que además pidió que "el municipio tome medidas" porque "el desbarrancamiento ha cortado el asfalto".
Los habitantes del lugar dijeron a nuestro medio que este auto "siempre es dejado en la misma zona".
Video: Así retiraban con una grúa al auto que cayó al Arroyo Colorado
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS