Policiales Concordia

Está grave un niño que fue atropellado por una camioneta al mando de su abuelo

El hombre dio marcha atrás con la camioneta y terminó atropellando a su nieto; el pequeño fue hospitalizado con graves heridas, supo Elonce. Ocurrió este sábado en Concordia.
Un pequeño niño de casi dos años permanece internado en grave estado tras ser atropellado por una camioneta al mando de su abuelo; ocurrió este sábado en horas de la tarde frente a un domicilio de calle Córdoba al 800 en la localidad de Concordia.

De acuerdo al parte policial al que accedió Elonce, el hombre de 61 años manifestó que concurrió a la casa de su yerno para realizar un auxilio mecánico y en momentos en lo que realizó una maniobra con su camioneta, no advirtió que su nieto se atravesó por detrás del rodado y lo terminó atropellando.

El pequeño fue trasladado de urgencia por su propia familia al hospital Masvernat, desde donde se informó que permanece internado en grave estado como consecuencia de politraumatismos severos, un traumatismo craneoencefálico con múltiples fracturas macizo facial y fractura clavícula derecha.
En tanto, tras la intervención del personal policial de la comisaría cuarta, y por disposición de la fiscal en turno Dra. Espinoza, se procedió al secuestro preventivo del vehículo involucrado: una camioneta Ford Ranger propiedad del abuelo del niño accidentado.

El hombre no quedó detenido pero sí fue correctamente identificado y se le tomaron muestras de sangre para anexar a la causa por Lesiones.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS