Policiales Paraná

Allanaron una casa, había un arma y detuvieron al acusado de un tiroteo

Luego de un mes de haber sido baleado en una pierna, un joven decidió contar quién había sido el agresor. Con esta nueva información, ayer la División Homicidios allanó una casa en el barrio Anacleto Medina y secuestró un revólver.
Luego de haber pasado un mes de que fue baleado en una pierna, un joven decidió contar quién fue el agresor.

El hecho sucedió el 5 de abril, en calle Los Minuanes y cortada 1170 del mencionado barrio de la zona oeste de Paraná. El muchacho, integrante de un grupo conflictivo en la zona según la Policía, recibió un balazo en la pantorrilla izquierda. Dijo que otra persona lo corrió por el pasillo y le disparó.
En el momento que fue herido no quiso aportar datos, pero luego de las tareas investigativas de los efectivos policiales decidió nombrar al autor de la agresión. Se trata de un vecino suyo, que vive a unos 30 metros de su casa.

Esta información fue puesta en conocimiento de la fiscal Mercedes Nin, quien solicitó el allanamiento y la detención de un hombre de 35 años. En la requisa, el personal de Homicidios arrestó al sospechoso de la agresión, quien además de este delito de Lesiones leves, ahora afronta la acusación por Tenencia de arma de guerra, ya que en su vivienda encontraron un revólver calibre 38 Special y municiones para ser disparadas por el mismo.

Fuente: Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS