Policiales Concordia

Secuestraron droga y dinero: detuvieron a 3 sujetos, uno con pulsera electrónica

Ocurrió en un domicilio de calle La Paz de Concordia. El personal policial detuvo a tres personas. Una de ellas se encontraba con pulsera electrónica, por estar cumpliendo una pena por comercialización de estupefacientes.
En la noche de este viernes, personal policial de la División de Toxicología de la Jefatura Departamental, dio comienzo a un procedimiento en un domicilio ubicado en calle La Paz al 1200, que finalizó en las primeras horas de este sábado.

En el lugar se notificó a tres personas mayores de edad siendo dos hombres de 25 y 31 años, más una mujer de 25 años.

Allí se procedió al secuestro de más de treinta (30) envoltorios con cocaína preparados y prontos para su comercialización, también se secuestró cigarrillos armados de forma cacera con picadura de marihuana, y más picadura de marihuana acondicionada para el armado de estos cigarros comúnmente llamados "porros".

Además de ello se procedió a secuestrar balanzas para el pesaje de precisión, elementos de corte de sustancia estupefaciente, aparatos de tecnología digital y de telefonía celular, y una cantidad de casi $60.000 pesos argentinos.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, quedaron detenidos las tres personas que fueron identificadas, siendo los masculinos alojados en la Sección Alcaidía Policial, mientras que la femenina que se encontraba con pulsera electrónica colocada, puesto que estaba cumpliendo una condena previa de aproximadamente cuatro años (morigerada a domiciliaria) por haber sido encontrada responsable de la comercialización de estupefacientes, ella fue trasladada, con la misma pulsera colocada a la Comisaría de Minoridad, quedando alojada allí a disposición de las autoridades Judiciales que intervienen en el procedimiento realizado.

Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS