Policiales Paraná

Robaron en el depósito de un local de ropa y buscaron huir: dos fueron detenidos

Policía halló a cuatro personas que intentaban darse a la fuga con ropa en sus manos que se presumía, robada. Se realizó una persecución y lograron aprehender a dos de estos sujetos. Fueron derivados a Alcaidía.
En horas de la madrugada de este sábado, personal policial de comisaría octava que se encontraba realizando una recorrida en prevención, observó en calle 3 de Febrero, entre Fraternidad y Toscanini a cuatro hombres llevaban prendas de vestir en sus manos.

Al darle la voz de alto, se dieron a la fuga hacia el Barrio Consejo. Policía logró reducir a dos de ellos, uno de 18 y el otro de 42 años.

Se llevaron a cabo averiguaciones y ubicaron la ventana de un depósito que pertenece a un local de ropa.

En comunicación con la Fiscalía en Turno dispuso que sean trasladados hacia la Alcaidía de Tribunales y el secuestro de los elementos sustraídos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS