Policiales Paraná

Intentó ingresar a una casa, lo detuvieron y luego quedó en libertad

El intento de robo ocurrió en barrio Paraná XIX. Un hombre intentó forzar la reja de entrada a la vivienda cuando fue visto por la dueña de la casa. Quedó detenido y luego fue puesto en libertad, supo Elonce TV.
Un intento de robo ocurrió este viernes en horas de la tarde en barrio Paraná XIX. El hecho sucedió cerca de las 18.

El segundo jefe de Comisaría Novena, sub comisario Juan Salinas, explicó a Elonce TV que "un hombre intentó ingresar a una vivienda. En ese momento, fue sorprendido por la propietaria, quien dio detalles de las características físicas y de vestimenta del delincuente".

"Se montó un operativo con los móviles que estaban de recorrida en la zona y se logró detenerlo en calle Brigadier López y Montiel. Se lo trasladó a la comisaría y la fiscal en turno dispuso que pase por Antecedentes y el médico policial. Luego quedó en libertad", aseguró.

Comentó que "la dueña de la casa estaba realizando una tarea del hogar cuando sintió un fuerte golpe en la reja del frente. Cuando lo vio le llamó la atención y llamó a la Policía. El delincuente se dio a la fuga. Es una persona mayor de edad, con antecedentes judiciales y policiales". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS