Policiales En el departamento Nogoyá

Una mujer de 34 años murió tras chocar su moto contra una camioneta

Una mujer de 34 años murió este viernes en el departamento Nogoyá. La moto en la que se conducía la víctima fatal, colisionó con una camioneta, en el casco urbano de la localidad de Lucas González.
Un accidente de tránsito ocasionó la muerte de una mujer de 34 años. El siniestro vial se registró antes de las 12 en el casco urbano de la localidad de Lucas González, en el departamento Nogoyá.
Fuentes policiales confirmaron a Elonce que el choque fatal ocurrió en la zona de Avenida Soberanía y calle Mariano Moreno.

Por motivos que se investigan, colisionaron una camioneta Ford Ranger conducida por un empleado rural de 45 años y una moto Guerrero 110cc, en la que se trasladaba una mujer de 34 años.
Fatal accidente en Lucas González. (Facebook Cachi González)

Algunos vecinos indicaron a los uniformados, que posiblemente, la moto se trasladaba en contramano, cuando fue embestida por la camioneta, indicaron a este medio desde la Jefatura Departamental de Nogoyá.

Tras el accidente, intervino personal policial, galeno policial en turno, gabinete Criminalístico de la Jefatura Departamental Nogoyá, Personal de Dirección Prevención y Seguridad Vial, emergencias médicas y de tránsito Municipal local. Cabe recordar que el pasado domingo ocurrió otro accidente vial, por el cual un muchacho que se trasladaba en Lucas González, cayó de su moto y al golpear, dejó de existir.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS