Policiales Desde Federación a Concordia

Trasladaban una carga de madera que habían sustraído de un monte

Personal de policía detuvo la marcha de un camión de carga durante un control y constató que no contaba con los permisos necesarios. Luego se constató que la venta no había sido autorizada.
Alrededor de las 22 de este jueves, personal de la Jefatura Departamental de Federación ? Colonia Alemana se encontraba realizando un operativo de prevención frente a la dependencia cuando detienen a un camión Mercedes Benz 1114 de color azul, con acoplado y conducido por un hombre mayor de edad para pedirle su identificación.

Durante la intervención, los agentes pudieron constatar que el camión, cargado de madera de eucaliptus y con destino a la ciudad de Concordia, no poseía la documentación correspondiente. Frente a esto establecieron el contacto con el propietario del monte de donde provenía la carga, quien informó que esa venta no había sido autorizada.

De esta manera, se dio intervención al fiscal de la ciudad de Chajarí, quien ordenó el secuestro del camión, su acoplado con la carga y que se identifique al conductor en libertad. Más tarde se recibió la denuncia a un abogado de la ciudad para representar legalmente al propietario del campo, indica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS