Policiales Concepción del Uruguay

Motociclistas resultaron lesionados al pretender esquivar un perro

Dos personas a bordo de una moto sufrieron las consecuencias de la caída del rodado al pretender esquivar un perro que se les atravesó por la calle; ambos fueron hospitalizados con heridas de consideración.
Dos personas a bordo de una moto sufrieron las consecuencias de la caída del rodado al pretender esquivar un perro que se les atravesó en la zona de calles Ameghino y Pablo Lorentz de Concepción del Uruguay, pasadas las 22 de este jueves.

De acuerdo al parte policial, la moto Motomel B110cc era guiada por un ciudadano de 52 años, el que iba acompañado de su pareja de 58, y en momentos que circulaban por cale Pablo Lorentz, se les atravesó un perro que obligó al conductor a realizar una maniobra para evitar la colisión;
ambas personas terminaron cayendo sobre la cinta asfáltica y resultando lesionados.

Ambos fueron trasladados por el servicio de emergencias al hospital J.J. Urquiza para su atención, desde donde se confirmó que la ciudadana revestía lesiones de carácter leves, mientras que su esposo había sufrido una fractura en su muñeca izquierda.

Intervino en el lugar personal de comisaría primera y efectivos de la División Criminalística que realizaron el relevamiento correspondiente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS