Policiales

Tras allanamientos, recuperaron elementos robados en zona de Parque Nuevo

En las últimas semanas se concretaron diversos robos en la zona. Tras allanamientos, la Policía logró recuperar algunos elementos del robo a la calesita, pero también de otros.
Días atrás la Calesita del Parque Nuevo de Paraná, sufrió un robo. Los delincuentes destrozaron el lugar y se llevaron todo lo que estuvo a su alcance. "Arrancaron la reja de la puerta, que estaba hecha con un caño estructural que no fue fácil colocarla, y los delincuentes la cargaron al hombro. Rompieron la puerta, se robaron la instalación eléctrica, tableros disyuntores, y lo que no pudieron robar, lo rompieron y lo dejaron tirado. Se robaron todas las luces, los focos, y destrozaron todo", dijo el dueño a Elonce TV.

En ese sentido, la Policía realizó diversos allanamientos en barrios aledaños al lugar (Los Hornos, Mosconi y Bajada Grande) y recuperó elementos de este robo y otros.

En una vivienda de calle Mosconi, donde funciona un kiosco, secuestraron una caja de cartón con griferia y elementos de electricidad, un cable negro engomado, un cable blanco engomado y un freezer blanco, con dos compartimentos, "puerta de baños, instalaciones de carribar, frezzer del carribar, reja de la calesita, y otros elementos", informaron desde Robos y Hurtos.

En otra casa, ubicada en la plazoleta ubicada detrás de la distribuidora que da a calle Larramendi, se procedió al secuestro de "un cable arrollado negro con toma corriente, un foco blanco de 400W, un rollo de cable negro con enchufe macho y hembra negro, una perilla de metal dorada con punto y toma, una perilla plastica con dos tomas, un toma externo plástico blanco". Estos elementos podrían ser parte de la calesita que fue destrozada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS