Policiales Barrio Belgrano

Bomberos extinguieron un incendio generado en un terreno con basura

Un vecino prendió fuego en un terreno con basura y el incendio se propagó. Bomberos Voluntarios concurrieron al lugar para extinguirlo. Hubo mucho temor en los habitantes de la zona. "Nos asustamos mucho", dijeron a Elonce TV
Bomberos Voluntarios extinguieron el fuego en un terreno "relleno con basura". Ocurrió en la noche de este jueves en la zona de calle Luis "Pacha" Rodríguez al final, de Barrio Belgrano de Paraná.

"Un vecino se puso a quemar basura, en un descuido agarró un colchón, se extendió a mi cerco. Como es todo relleno con basura este predio, no podíamos apagarlo, se hacía imposible, por lo que llamamos a los Bomberos Voluntarios", contó a Elonce TV, una de las habitantes del lugar que reconoció que vivieron momentos "de mucho susto, se venía cada vez más cerca de las casas".
De la misma manera mencionó: "Por suerte no pasó a mayores. Hace años cruzaba por acá un arroyo, ahora está entubado, pero está todo relleno con basura. Estamos todas las casas juntas. Es re peligros si agarra en una vivienda va a seguir con las otras. Afortunadamente el susto ya pasó". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS