Policiales Paraná

Menor circulaba en una moto que había sido robada meses atrás

La Policía patrullaba zona de barrio Los Arenales, cuando detuvieron la marcha de un joven que circulaba en una moto sin patente. Le pidieron la documentación y no la tenía. Se comprobó que el rodado era robado, supo Elonce TV.
Personal policial de Comisaría 14 patrullaba en cercanías de barrio Los Arenales. En ese recorrido, localizaron a un joven que circulaba en moto y no llevaba casco. Lo hicieron frenar y lo indagaron: allí comprobaron que la moto era robada.

El segundo jefe de la comisaría, Esteban Gómez, explicó a Elonce TV que "se identificó al joven, que era menor de edad. Se le requirió la documentación y no la tenía. Se rastreó el chasis motor, porque no tenía la chapa patente, y resultó que la moto había sido robada el 22 de febrero de este año".

"Se le dio aviso a la Fiscal de Menores, quien dispuso que el joven sea trasladado a Minoridad. Procedimos al secuestro de la moto", dijo.

Aseguró que "continuamente se hace patrullaje en toda la zona que corresponde a esta comisaría. Se acostumbra mucho a sacarle la patente a las motos y eso nos da la sospecha de que puede ser robada". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS