Policiales Sucursal de calle Buenos Aires

Principio de incendio en un banco: vecinos alertaron "por humo y olor a quemado"

Este jueves por la noche se registró un principio de incendio en la sucursal del banco Santander, ubicada en calle Buenos Aires 219. "Aparentemente el problema se habría originado en un estabilizador", se indicó a Elonce TV
Gran cantidad de bomberos zapadores y policías de la comisaría 1º, además de personal del 911 concurrieron a la sucursal del banco Santander, ubicada en calle Buenos Aires 219 de Paraná tras el alerta dada por vecinos que "vieron humo y sintieron olor a quemado", conoció Elonce TV. Dieron aviso al 911.
El tránsito en Calle Buenos Aires, entre Cervantes y Laprida fue interrumpido. Las autoridades de la entidad crediticia se hicieron presentes en el lugar y procedieron a abrir la sucursal para permitir el trabajo de bomberos.
"Aparentemente el fuego se inició en un estabilizador que se encuentra detrás uno de los cajeros. La alarma sonó por la cantidad de humo que hay", mencionó a Elonce TV, uno de los bomberos zapadores que trabajaba en el lugar.
Elonce.com.
Video: Principio de incendio en un banco: vecinos alertaron "por humo y olor a quemado"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS