Policiales Es la tercera vez que lo detienen

Gozaba de libertad condicional y fue detenido por dañar la vía pública

Un sujeto que contaba con libertad condicional fue detenido por prender fuego un cesto de basura y por agredir a las fuerzas de seguridad. El hecho ocurrió este miércoles en la localidad de Colón.
Un hombre que contaba con libertad condicional quedó detenido por resistencia a la autoridad y dañar la vía pública. El suceso ocurrió este miércoles en la localidad de Colón.

El sujeto en horas de la noche se encontraba intentado prender fuego un cesto de basura, y al ser interceptado por la policía agredió físicamente a dos uniformados y rompió el vidrio de la puerta trasera del patrullero.

Según supo Elonce el sujeto goza con una pena condicional desde el año 2019 y es la tercera vez que ingresa a la dependencia policial. El hombre fue trasladado a la Jefatura Departamental de Colón y quedó alojado con conocimientos del fiscal en turno. Reportecuatro

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS