Policiales Cumplirá su pena en la Unidad Penal 2

Reconocido ladrón de Gualeguaychú fue condenado por robos reiterados

Se trata de Daniel Alejandro Moreyra, de 32 años. Llegó a cometer cinco delitos en cinco días. Ingresaba por los techos a los comercios para cometer los robos.
En un juicio abreviado presencial, fue condenado Daniel Alejandro Moreyra por reiterados delitos a 2 años y 9 meses de prisión efectiva.

Este hombre de 32 años tiene en su haber el récord de ser atrapado cometiendo delitos cinco veces en cinco días, y posee la habilidad de ingresar por los techos para robar en los locales.

Moreyra fue condenado este miércoles a 1 año y 2 meses de prisión en la causa Nº 9440/20. Esta pena se le acumuló a una condena de 2 años y 1 mes por varios robos de diciembre del año pasado.

En total, le quedo en la acumulación final una pena de 2 años y 9 meses, a cumplir en la Unidad Penal Nº 2 a partir de este jueves.

En una oportunidad, el delincuente fue tomado por las cámaras de seguridad de una peluquería a la que ingresó y se llevó $7.000, recuerda El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS