Policiales Cumplirá su pena en la Unidad Penal 2

Reconocido ladrón de Gualeguaychú fue condenado por robos reiterados

Se trata de Daniel Alejandro Moreyra, de 32 años. Llegó a cometer cinco delitos en cinco días. Ingresaba por los techos a los comercios para cometer los robos.
En un juicio abreviado presencial, fue condenado Daniel Alejandro Moreyra por reiterados delitos a 2 años y 9 meses de prisión efectiva.

Este hombre de 32 años tiene en su haber el récord de ser atrapado cometiendo delitos cinco veces en cinco días, y posee la habilidad de ingresar por los techos para robar en los locales.

Moreyra fue condenado este miércoles a 1 año y 2 meses de prisión en la causa Nº 9440/20. Esta pena se le acumuló a una condena de 2 años y 1 mes por varios robos de diciembre del año pasado.

En total, le quedo en la acumulación final una pena de 2 años y 9 meses, a cumplir en la Unidad Penal Nº 2 a partir de este jueves.

En una oportunidad, el delincuente fue tomado por las cámaras de seguridad de una peluquería a la que ingresó y se llevó $7.000, recuerda El Día.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS