Policiales Paraná

Video: Preocupan los arrebatos de celulares en la vía pública

Se registraron dos arrebatos de celulares en la vía pública. Uno sucedió en calle Galán y el otro en Avenida Almafuerte. Los delincuentes fueron detenidos y los teléfonos móviles recuperados.
Video: Arrebatos de celulares en la vía pública
Varios hechos de arrebatos de celulares en la vía pública, se registraron durante estos días en Paraná. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto donde sucede un delito a plena luz del día y en una calle concurrida de la ciudad.

Sucedió, este martes, en calle Galán y Piran, jurisdicción de comisaria sexta, donde una mujer se encontraba realizando la fila en una despensa, mientras miraba su celular.

De pronto, pasa un hombre corriendo y le arrebató el celular. El delincuente fue detenido.
Segundo arrebato
Otro caso sucedió este domingo, en jurisdicción de la comisaria tres.

"Este fin de semana, ocurrió un ilícito en la jurisdicción de esta comisaria, con la modalidad de arrebato. Específicamente sucedió en calle Avenida Almafuerte y Gobernado Crespo", expresó a Elonce TV, el subcomisario Guillermo González.
"Una mujer, que circulaba por la calle, sufrió un robo por parte de un sujeto que le sustrae el teléfono celular, dándose a la fuga".

A raíz de ese hecho, se realizaron las tareas investigativas, y en el día de la fecha se realizó un allanamiento que arrojó resultados positivo, encontrando y secuestrado el celular robado".

Y agregó: "Así mismo en la vivienda se localizó otro teléfono móvil sustraído".

"Siempre hay que estar atento a estos hechos, sobre todo en horarios nocturno donde no hay mucha circulación de gente".

(Elonce.com)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS