Policiales Gualeguaychú

Un ciclista fue chocado por una camioneta y debió ser hospitalizado

Sucedió cerca de las 18.30 en la esquina de Moreno y Gervasio Méndez, de Gualeguaychú. El conductor de la camioneta aseguró que se encontró con la bicicleta "de golpe", lo que le dio tiempo a frenar.
Un ciclista fue hospitalizado tras ser chocado. Sucedió cerca de las 18.30 en la esquina de Moreno y Gervasio Méndez, de Gualeguaychú.

Según el relato del conductor de la Renault Duster, quien dialogó con ElDía en el lugar del choque, el joven de la bicicleta se pudo incorporar por sus propios medios y, luego, fue asistido por el servicio de Emergencias del Hospital Centenario.

El hombre de 65 años, quien vive a un par de cuadras del lugar del accidente, transitaba por Moreno cuando en la esquina de Gervasio Méndez se encontró con la bicicleta "de golpe", lo que le dio tiempo a frenar, y afortunadamente la colisión fue menor.

Apenas una pequeña abolladura en el lado izquierdo del capot del vehículo, el indicio del accidente. El ciclista, de uno "25 años aproximadamente", según aportó un testigo de lo sucedido, fue controlado en el hospital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS