Policiales Arresto domiciliario

Por videoconferencia, se realizó nuevo juicio abreviado en Federación

El juez de Garantías de Feliciano, Emir Artero, dispuso el arresto domiciliario por 30 días de una persona que estaba detenida en la Unidad Penal N° 1. Lo hará en un domicilio de la localidad de San Gustavo, en el Departamento La Paz.
El juez de Garantías de Feliciano, Emir Artero, dispuso el arresto domiciliario por 30 días de una persona que estaba detenida en la Unidad Penal N° 1 y que participó de la audiencia de juicio abreviado desde el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Paraná. La utilización del sistema de videoconferencia también posibilitó que uno de sus defensores lo hiciera desde la ciudad de La Paz.

Resolvió así que Pedro Paredes cumpla con la medida desde este miércoles 13 de mayo y hasta el 12 de junio próximo. Lo hará en un domicilio de la localidad de San Gustavo (departamento La Paz), cuyo titular fue nombrado como garante del cumplimiento de la medida.
Además, el magistrado solicitó a la Jefatura de Policía de San José de Feliciano la búsqueda inmediata de Paredes, a quien ordenó colocarle una pulsera dual a fin de controlar sus movimientos. También le encomendó llevarlo hasta San Gustavo y requirió la entrega de un acta de compromiso firmada por el garante del arresto domiciliario Paredes.

En la sala de audiencias, junto al juez Artero, estuvieron presentes el fiscal Ricardo Temporetti y Gabriel Mendoza, uno de los abogados defensores de Paredes, ya que Luciano Ramírez participó de manera remota. Todos respetaron el distanciamiento social y contaron con elementos de higiene, conforme el protocolo de actuación dispuesto por la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER).

La causa "Paredes, Pedro Adolfo s/Amenazas calificadas en concurso real" se inició el pasado 13 de marzo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS