Policiales Paraná

Auto terminó contra un árbol tras el choque con un remis

El accidente ocurrió en la tarde de este miércoles en la esquina de calles Corrientes y San Lorenzo entre un VW Gol y un remis Fiat Palio. Una mujer que iba en el primer coche tuvo que ser derivada al hospital, supo Elonce TV.
Con la flexibilización de la cuarentena y el mayor movimiento en las calles, en la tarde de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Corrientes y San Lorenzo de la ciudad de Paraná.

El siniestro vial se registró cerca de las 17 y tomó intervención personal de la Comisaria Octava.
En la esquina mencionada y por causas que se deberán determinar, se produjo un fuerte choque entre un VolksWagen Gol, que era conducido por una mujer de 55 años y un Fiat Palio que funciona como remis.

Como consecuencia del impacto, el VW terminó contra un árbol que esta sobre la vereda de calle Corrientes, y la mujer que iba al mando debió ser trasladada en ambulancia al hospital San Martín ya que acusaba un fuerte dolor en sus piernas. El remisero no sufrió lesiones y los daños materiales fueron de consideración en ambos rodados involucrados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS