Policiales Paraná

Auto terminó contra un árbol tras el choque con un remis

El accidente ocurrió en la tarde de este miércoles en la esquina de calles Corrientes y San Lorenzo entre un VW Gol y un remis Fiat Palio. Una mujer que iba en el primer coche tuvo que ser derivada al hospital, supo Elonce TV.
Con la flexibilización de la cuarentena y el mayor movimiento en las calles, en la tarde de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Corrientes y San Lorenzo de la ciudad de Paraná.

El siniestro vial se registró cerca de las 17 y tomó intervención personal de la Comisaria Octava.
En la esquina mencionada y por causas que se deberán determinar, se produjo un fuerte choque entre un VolksWagen Gol, que era conducido por una mujer de 55 años y un Fiat Palio que funciona como remis.

Como consecuencia del impacto, el VW terminó contra un árbol que esta sobre la vereda de calle Corrientes, y la mujer que iba al mando debió ser trasladada en ambulancia al hospital San Martín ya que acusaba un fuerte dolor en sus piernas. El remisero no sufrió lesiones y los daños materiales fueron de consideración en ambos rodados involucrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS