Policiales Sin detenidos, solo demorados

Siguen los robos en cuarentena: Recuperaron elementos sustraídos en Paraná

Dos sujetos robaron elementos de una obra en construcción; hallaron dos parlantes sustraídos de un auto y un celular cuyo arrebato había quedado registrado en las cámaras de seguridad. No se reportaron detenidos.
Dos sujetos fueron detenidos por el robo de elementos de una obra en construcción; se trató de dos jóvenes de 16 y 18 años a los que se los acusó por el supuesto delito de "Robo en flagrancia en grado de tentativa".

Fuentes policiales confirmaron que efectivos de comisaría primera, alrededor de las 22 de este martes, fueron comisionados por la sala de la División 911, a la esquina de las calles Diamante y Paraguay, por un ilícito en proceso, donde dos personas estaban sustrayendo elementos de una obra en construcción.
Los policías localizaron y aprehendieron a los sospechosos, para después proceder al secuestro de tres bolsas de cemento sobre calle Paraguay; además, constataron daños en portón de ingreso a la obra.

Por disposición de la Fiscalía en turno, el sujeto mayor de edad fue correctamente identificado, mi entras que el menor debió ser traslado a la División Minoridad.

Otro hecho

En tanto, fue recuperada una bandeja con dos parlantes 6x9, marca Monster, que habían sido robados del baúl de un auto Fiat Uno que se encontraba estacionado sobre calle Siria y Ameghino.
Fue tras una recorrida de efectivos de comisaría quinta, en el marco de la causa que fue caratulada supuesto delito de "Hurto", efectuado en calle Los Chingolos donde los elementos sustraídos fueron localizados en un montículo se basura.

Arrebato de celular

El arrebato de un celular quedó registrado en una cámara de seguridad y el video circuló en redes sociales; tras la intervención del personal policial de la comisaría sexta, los uniformados logaron demorar al presunto autor del robo, el cual fue demorado y le secuestraron un Motorola E5 Plus que fuera denunciado como sustraído.
Por su supuesto delito de "Robo", la Fiscalía en turno dispuso la correcta identificación de un hombre de 34 años de edad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS