Policiales También afectó a dos autos

Voraz incendio consumió una casilla en la zona sur de Gualeguaychú

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente para sofocar un incendio en calle Pedro Jurado y Virgen de Itatí, al sur de la ciudad de Gualeguaychú. No hubo heridos pero los daños materiales fueron totales.
En la tarde del martes, Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú fueron alertados por un incendio de grandes proporciones en la zona sur de la ciudad, más precisamente en la calle Virgen de Itatí 2148.

Al llegar, vieron que el fuego se había desatado en el fondo de un terreno donde están construidas tres viviendas precarias. El fuego se habría desatado en la casilla ubicada más atrás, y el fuego no tardó en consumir toda la estructura.

En el terreno, además, había dos automóviles: un Peugeot 504 y un Renault 4L. El primero, fue afectado de manera parcial por el fuego, que tomó la parte del capot.

En cambio, el 4L generó mayor preocupación a los bomberos porque tenía una garrafa de gas encima y debieron atacar el fuego allí para que el gas no genere una catástrofe. Y aunque lograron mantener intacta la garrafa, el auto quedó destruido.

Se investigan las causas que dieron origen al incendio, indica El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS