Policiales Concordia

A plena luz del día y en cuarentena, una mujer fue asaltada por cuatro ladrones

Una mujer fue asaltada a plena luz de día por cuantro delincuentes, que se desplazaban en dos motocicletas. A punta de pistola, le sustrajeron el celular y la cartera. Sucedió en la localidad de Concordia.
Diario El Sol
Foto: Diario El Sol
Delincuentes asaltaron a una mujer en calle Laprida, entre A. Del Valle y Urdinarrain, de la localidad de Concordia. Los sujetos, cuatro en total, que se desplazaban en dos motocicletas, a punta de pistola, le sustrajeron el celular y la cartera.

Posteriormente, personal de la división investigaciones de la policía local cumplimentó mandamientos emanados del Juzgado de Garantías a cargo del Juez Francisco Ledesma, realizaron dos allanamientos en calle Rívoli, luego en una vivienda de calle Paula Albarración de Sarmiento y también en una finca de calles Cabo Miño y Yamandú Rodríguez, arrojando los procedimientos resultado positivo para la causa y se secuestraron una moto Honda Titán, prendas de prendas de vestir, un casco de color negro, y tres teléfonos celulares, todos los elementos relacionados a la causa.
(Foto: Diario El Sol)

En este sentido, el Comisario Jorge Gustavo Cancio, jefe de la Departamental de Policía de Concordia, dijo a El Sol-Tele5 que: "hubo dos arrebatos de gente que andaba en moto, en uno de ellos se secuestró una moto y elementos relacionados a la investigación", y especificó que "en el otro hecho se trabaja en lo fílmico y en elementos que le sirvan al juzgado, para realizar los allanamientos", detalló.

Respecto de las andanzas de los delincuentes en plena cuarentena, Cancio explicó que "se dan a la mañana y la siesta, que es cuando menos circulación de gente hay en la calle, actúan de forma sorpresiva y al azar", acotó el jefe de policía local.
Fuente: Diario El Sol

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS