Policiales Concepción del Uruguay

Dos camiones chocaron y un hombre debió ser rescatado por Bomberos

El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay, en la noche de este martes. Dos pesados rodados colisionaron y uno de los conductores terminó hospitalizado. Debió ser rescatado del interior del camión por Bomberos Voluntarios.
Dos camiones chocaron y uno de ellos quedó sobre un terreno de la capilla, ubicada en calle Santa Teresita, indica La Pirámide. Un hombre fue rescatado por personal del cuerpo de bomberos voluntarios y trasladado al Hospital Urquiza.

El fuerte choque se registró en la noche de este martes entre dos camiones en la Avenida Uncal, cerca de la estación Oil, donde un hombre terminó hospitalizado. Hubo daños materiales en ambos vehículos.
Se trató de un choque entre un Fiat Iveco y un Mercedes Benz. Este último perdió el control y recorrió unos metros sobre la vereda para luego terminar en un terreno al lado de la capilla.

La Policía de Entre Ríos informó que trabajan en el lugar donde se rescató a un hombre que fue trasladado por el servicio de Alerta al Hospital Urquiza. Se desconoce aún cuáles fueron las causas del choque.

La Pirámide.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS