Policiales San Benito

Llegaron para secuestrar armas y hallaron 24 kilos de cogollos de marihuana

Allanaron una vivienda para secuestrar armas y se encontraron con gran cantidad de marihuana. El procedimiento "se extendió durante toda la tarde de este martes, desde el mediodía", se indicó a Elonce TV.
Video: Llegaron para secuestrar armas y hallaron 24 kilos de cogollos de marihuana
El procedimiento se realizó en San Benito este martes, desde el mediodía. Así lo indicó a Elonce TV, Walter Giordano, segundo jefe de Robos y Hurtos.

Tras el procedimiento se secuestraron 24 kilos de cogollos de marihuana. "Esto se desprende de una causa por delitos con robo calificado con uso de armas. El allanamiento se solicitó para secuestrar arma de fuego, telefonía celular y prendas de vestir", dijo Giordano.

Cuando se realiza la requisa, "nos llevamos la sorpresa de encontrar gran cantidad de frascos con este material estupefaciente. Al darle intervención a Toxicología, se comprobó efectivamente que se trata de marihuana", apuntó el funcionario policial.

Había plantas en muchos lugares de la vivienda, las que "también se secuestraron", dijo.

Tras esto, mencionó que "se seguirán con las tareas investigativas por los hechos que motivaron el allanamiento, de delitos con uso de arma de fuego".

Respecto de la droga secuestrada afirmó: "Toxicología tiene un bunker en donde se deposita el material estupefaciente, para la posterior destrucción. Esto se genera en todos los allanamientos que se realizan". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS