Policiales Paraná

Recuperaron elementos robados en un gimnasio

El robo ocurrió durante el fin de semana. Mientras la policía hacía una investigación en barrio La Milagrosa, una mujer dijo haber visto a dos sujetos dejar elementos abandonados a la vera del arroyo, que eran los del gimnasio.
Tras la denuncia radicada por una mujer de 40 años ante el robo a un gimnasio ubicado en calle Blas Parera, a metros de Churruarín, efectivos de la División Robos y Hurtos iniciaron una investigación que arrojó resultados positivos, ya que se logró recuperar algunos de los elementos sustraídos.

Sobre el hecho, se indicó que habría tenido lugar entre la tarde del sábado y la noche del domingo, cuando desconocidos ingresaron al lugar por una ventana de la planta alta, previo escalar por el frente al techo, tras lo cual sustrajeron dos ventiladores de pie, una bomba de pileta, dos parlantes, un equipo de música, y una barra olímpica. Los malvivientes se habrían dado a la fuga por una puerta ventana ubicada en la planta baja, previo forzar el candado el cual se encontraba asegurando la misma desde el interior.

En el marco de la investigación policial, se trató de localizar cámaras de seguridad en la zona, como así también testimonios de algún vecino que pudiera aportar datos de interés, llegando de tal manera a los barrios Paraná XIV, Municipal y La Milagrosa.

Mientras los efectivos se entrevistaban con la gente, se acercó una mujer que dijo haber visto a la vera del arroyo a dos sujetos que habían dejado algunos elementos, de los cuales no brindó datos filiatorios. En virtud de ello, se hacen presentes en el lugar y a orillas del curso de agua localizan un ventilador de pie, tipo industrial, un parlante de color negro con rojo, un parlante de color gris y un parlante portátil de color rojo marca Panacom, coincidiendo con los elementos denunciados.

Se puso en conocimiento de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Atención Primaria, quien dispuso que se proceda al formal secuestro de la totalidad de los elementos y luego a la entrega a su propietaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS