Policiales Gualeguaychú

Familia quedó detenida tras amenazar, agredir y apedrear a policías

Una familia fue detenida por agresiones y disturbios en Gualeguaychú. Se peleaban entre ellos y cuando la policía trató de calmarlos terminaron agrediéndolos. Luego se presentaron en la Comisaría para continuar el ataque.
Persona de la comisaría Segunda de Gualeguaychú concurrió a un domicilio en Fleming y Güemes debido a llamados de los vecinos por ruidos molestos. Al llegar observaron que se trataba de una disputa entre integrantes de la familia; se intentó dialogar con ellos pero agredieron al personal policial arrojando desde un balcón un arma blanca hacia los uniformados y utilizando una garrafa con un encendedor en forma amenazante de iniciar fuego.

Minutos más tarde, estas personas molestas por la intervención policial concurrieron a la comisaría y apedrearon el edificio. Se retiraron a bordo de un utilitario Ford Transit pero fueron interceptados en Ayacucho y Méndez. Se negaron al procedimiento de identificación, amenazaron e insultaron de nuevo a los funcionarios policiales.

Con conocimiento de la fiscal Carolina Costa y previa autorización del Juzgado de Transición y Garantías se autorizó la requisa y el secuestro del rodado junto a la detención de sus ocupantes.

Con colaboración de Guardia Especial, personal de Comisaría de Minoridad y División Investigaciones, fueron detenidos un hombre de 60 años, su esposa de 56, una mujer de 34 y dos hombres de 30 y 31 años. Todos fueron trasladados a la Jefatura Departamental en calidad de detenidos por el delito de resistencia a la autoridad. Se efectuó además el secuestro de un cuchillo tipo facón con vaina utilizado para agredir a los efectivos participantes del procedimiento, indica Reporte 2820.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS