Policiales Gualeguaychú

Familia quedó detenida tras amenazar, agredir y apedrear a policías

Una familia fue detenida por agresiones y disturbios en Gualeguaychú. Se peleaban entre ellos y cuando la policía trató de calmarlos terminaron agrediéndolos. Luego se presentaron en la Comisaría para continuar el ataque.
Persona de la comisaría Segunda de Gualeguaychú concurrió a un domicilio en Fleming y Güemes debido a llamados de los vecinos por ruidos molestos. Al llegar observaron que se trataba de una disputa entre integrantes de la familia; se intentó dialogar con ellos pero agredieron al personal policial arrojando desde un balcón un arma blanca hacia los uniformados y utilizando una garrafa con un encendedor en forma amenazante de iniciar fuego.

Minutos más tarde, estas personas molestas por la intervención policial concurrieron a la comisaría y apedrearon el edificio. Se retiraron a bordo de un utilitario Ford Transit pero fueron interceptados en Ayacucho y Méndez. Se negaron al procedimiento de identificación, amenazaron e insultaron de nuevo a los funcionarios policiales.

Con conocimiento de la fiscal Carolina Costa y previa autorización del Juzgado de Transición y Garantías se autorizó la requisa y el secuestro del rodado junto a la detención de sus ocupantes.

Con colaboración de Guardia Especial, personal de Comisaría de Minoridad y División Investigaciones, fueron detenidos un hombre de 60 años, su esposa de 56, una mujer de 34 y dos hombres de 30 y 31 años. Todos fueron trasladados a la Jefatura Departamental en calidad de detenidos por el delito de resistencia a la autoridad. Se efectuó además el secuestro de un cuchillo tipo facón con vaina utilizado para agredir a los efectivos participantes del procedimiento, indica Reporte 2820.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS