Policiales Paraná

Hallaron armas y cartuchería en allanamiento por intento de homicidio

Hallaron armas y cartuchería que guardarían relación con el hecho de sangre ocurrido el sábado en Paraná. Durante el procedimiento, dos sujetos también se deshicieron gran cantidad de revólveres.
En el marco de la investigación iniciada por el intento de homicidio de Lautaro Molina registrado este sábado en la zona cercana al barrio Estación Parera, personal policial de la División Robos y Hurtos realizó un allanamiento este martes tras el cual logró el secuestro de armas de fuego y cartuchería de interés para la causa.

En detalle, se incautaron 26 cartuchos calibre .22 corto, cuatro cartuchos calibre .32 y un cartucho calibre .38 y tres cartuchos calibre 11.25.

Los allanamientos fueron dispuestos por la unidad fiscal de Investigación y Litigación a cargo de la Dra. Paola Farino.

Se recordará que Molina, de 23 años, con supuesto domicilio en Barrio Nueva Ciudad y frondoso prontuario, fue atacado a balazos por otro sujeto de 33, el cual fue identificado como Roque Luciano Giménez.

El hecho de sangre ocurrió el sábado, alrededor de las 19, en la intersección de calles Gobernador Maya y Churruarín. De acuerdo al parte policial, mientras se realizaban por allanamientos por el intento de homicidio, los uniformados advirtieron el transitar de dos sujetos que se dieron a la fuga al verlos, por la zona de las vías férreas.

En la huida se deshicieron de varios elementos que llevaban consigo; se realizó un rastrillaje debido a que ya no había luz del sol y se localizaron unos envoltorios, los que en su interior tenían un revólver cal. 22 corto con numeración visible y seis cartuchos del mismo calibre en sus alveolos, un revólver cal .22 con numeración visible, un tarro de plástico de color blanco el cual contenía en su interior cinco cartuchos de 9 mm, 30 cartuchos .22, siete cartuchos cal. 28 y tres cartuchos cal. 16; en otro envoltorio hecho de una sábana de color blanco y rosado se constató en su interior un aire comprimido 5.5 con su cañón reformado para cal. .22.

Los elementos fueron resguardos y secuestrados en el marco de los hechos investigados; fuentes policiales de Robos y Hurtos aclararon que contaron con colaboración efectivos de comisaría séptima y la intervención de personal de Criminalística para las posteriores pericias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS