Policiales "Corridas, gritos y disparos"

Tensión en Bajada Grande: Atacó a otro a machetazos tras gatillarle varias veces

El agresor fue detenido, mientras que la víctima recibió cuatro puntos de sutura tras el feroz ataque. Según supo Elonce TV, hubo "corridas, gritos y disparos".
Un sujeto caminaba por las calles de barrio Bajada Grande, de Paraná, cuando fue atacado por otro que, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego que llevaba en su cintura y le gatilló varias veces.

De acuerdo al parte policial, debido a que no salieron los disparos, el agresor fue hasta la casa de su hermano, que vive en las cercanías, y de allí salió con un machete con el que comenzó a agredir a esta persona.

El hecho ocurrió alrededor de las 20, en la zona de calles H y F, en jurisdicción de comisaría decimoprimera.

Fuentes policiales confirmaron que el atacante golpeó con el machete en la cabeza a su víctima y el arma de fuego que portaba terminó cayendo al piso; luego intervino el cuñado del lesionado, quien apedreó al agresor hasta desestabilizarlo.

Ante la intervención del personal policial, el agresor huyó para esconderse en la casa de su cuñado.
En el lugar del hecho, se secuestró una pistola calibre 11.25 con empuñadura encintada, numeración suprimida, marca Thompson, un almacén cargador y cuatro cartuchos de los cuales tres estaban percutidos y un machete de acero de 57 centímetros con manchas hemáticas.

Por disposición del fiscal en turno, se allanó una vivienda donde se procedió a la detención del agresor, un joven de 27 años, cuando intentaba escapar por los techos.
En relación al damnificado, un hombre de 29 años, se informó que debió ser trasladado al Hospital San Martín, para su asistencia médica, desde donde se comunicó que sufrió un corte en cuero cabelludo y traumatismo de cráneo; le realizaron cuatro puntos de sutura.

La causa fue caratulada como "Abuso de armas, resistencia autoridad y lesiones".

Intervinieron personal de la Dirección Criminalística, Balística y Laboratorio con el dermotest de los participantes del hecho.
Hubo tensión en Bajada Grande
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS