Policiales En Benito Legerén

Incendio afectó una vivienda en el departamento Concordia

En horas de la tarde del lunes, poco antes de las 16, se produjo un voraz incendio en una vivienda en la localidad de Benito Legerén, donde las llamas produjeron importantes daños. En el lugar debieron intervenir los Bomberos Voluntarios.
Un efectivo afectado al hecho explicó que el foco ígneo se produjo en una casa que está ubicada en Avenida Los Trabajadores, entre calle Los Aromitos y Formosa.

En el lugar debió intervenir personal de Bomberos Voluntarios para sofocar las llamas que produjeron destrozos en una habitación de 4×4 metros y por efectos de la combustión también se vieron afectados el baño y el comedor. "Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, solamente fueron daños materiales importantes", se indicó a El Sol.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS